LIVEJASMIN VERSIÓN ANTERIOR

Entrar a la versión anterior

Inicio > Artículo

Nueva versión de Livejasmin vs versión anterior de Livejasmin

La actual apariencia de Livejasmin es muy diferente a muchos de los videochat que hay en Internet. Mientras que la mayoría de los sitios cam usa las mismas fórmulas, generalmente una página con un bloque de fotos de chicas webcam ordenadas en filas y columnas, con un total de entre 16 y 40 perfiles por página. Livejasmin hace cosas de manera muy diferente, siempre ha sido un portal de chat bastante innovador e intenta diferenciarse en todo momento de sus competidores ofreciendo mayor calidad en todos los aspectos, incluso la versión anterior de Livejasmin tenía muchas ventajas sobre la de otros videochats.

Captura de Livejasmin version anterior

Cuando visites Livejasmin lo primero que notarás es que se parece más a un sitio para adultos que un sitio de cam regular, pero si prestas atención durante más de unos segundos, verás que todas las fotos son de chicas cam y también que al poner el cursos sobre las fotos estáticas de sus perfiles, éstas cambian a un vídeo de la modelo en vivo, puedes ver exactamente lo que está haciendo en su sala en directo sin tener que entrar.

Otra característica interesante en Livejasmin es que según vas haciendo "scroll" en la página más chicas cam van apareciendo, de esta manera el tiempo que tarda en cargar la web es menor al entrar ya que lo hace paulatinamente mientras navegas. Tampoco necesitas cambiar de página para ver más modelos.

Inicialmente, para facilitar que los usuarios se fueran acostumbrando al nuevo diseño, existía un botón en la parte de arriba para acceder a la versión antigua de Livejasmin. Sin embargo, finalmente terminaron retirándolo y la única manera de acceder a la Livejasmin antigua es con el link que os facilitado arriba y que no es público para todos los usuarios. De este modo tanto el diseño antiguo como el nuevo diseño estaban disponibles.

Cómo usar la nueva versión de Livejasmin

Tras acceder al sitio, tienes que hacer click en alguna de las fotos de perfil que te llevan a una pantalla en la que puedes ver la sala de la modelo en directo. Hay que recordad que sólo se muestran las modelos que están en el chat público y no están en ninguna conversación privada con ningún usuario. En el momento que esto sucede dejan de estar visibles en la página principal porque, a diferencia con otros videochats, las chicas sólo chatean por webcam en privado con un usuario cada vez, para poder prestarle la máxima atención.

También puedes hacer el tamaño de la emisión o vídeo más pequeño o más grande según tu velocidad de conexión a Internet, incluso a pantalla completa ya que Livejasmin exige a las webcamers que tengan una conexión de calidad para poder emitir a esas resoluciones.

También puedes enviar mensajes de chat a las anfitrionas como invitado, junto con cualquier otra persona que esté conectada en esa sala en ese momento. Como en cualquier otro chat público.

En el lado izquierdo del chat existen varias opciones entre las que se incluyen:

El chat de vídeo como usuario no registrado no dura mucho, tal vez un minuto y después el vídeo se detiene y una ventana emergentete avisará que te has quedado sin tiempo libre para el chat gratuito y necesitas registrarte gratis para continuar en la misma sala. Aunque puedes ver un número ilimitado de modelos y sesiones de chat pero el tiempo de espera hace que no tenga mucho sentido. se convierte en algo tedioso así que es mucho mejor registrarse en Livejasmin y poder permanecer el tiempo que quieras en casa sala pública.

Si deseas volver a la página principal, solo tienes que hacer click en el botón cerrar en la ventana de chat que encontrarás arriba a la derecha.

Registro en la nueva versión de Livejasmin

Para registrarte en la nueva versión de Livejasmin tan sólo tienes que seguir los mismos pasos que había que realizar en la versión anterior de Livejasmin.

En realidad es el sitio de cams más fácil para registrarse. Todo lo que necesitas hacer es ingresar un nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. ¡Eso es todo!. No se requiere verificar tu correo electrónico, proporcionar una tarjeta de crédito ni nada.

Como miembro registrado tiene acceso a las mismos modelos cam que previamente con la diferencia de que ahora tienes un ID de usuario que te permite ser identidicado en la charla por las chicas, en el caso de que entres asiduamente al portal y frecuentes el chat de las mismas modelos. Además puedes marcar como favorita cualquiera de ellas para ver cuando están conectadas en tu panel de control.

Para pasar a una conversación privada con ellas y poder verlas desnudas y que cumplan tus deseos sexuales en la medida de lo posible tienes que comprar créditos. En este punto no hay ninguna diferencia con el Livejasmin viejo. No se pueden conseguir shows eróticos gratis.

Así que ¿cuánto cuestan los créditos?

Los créditos se compran en packs cuyo valor va desde 29.99$ hasta 159.99$. Estos créditos te permiten hablar en privado con las modelos y se van descontando según los minutos que pases con ellas.

El precio para cada modelo por minuto de emisión en privado pueden variar bastante ya que lo eligen ellas pero el mínimo es 1,99$ y el máximo es 3,99$. Las chicas más populares y solicitadas suelen tener tarifas más altas como resulta lógico.

¿Cómo es la calidad general y la navegación en Livejasmin?

He decidido combinar estas dos características va hacer una revisión un poco más fácil de LiveJasmin.

Las webcamers del chat se dividen en tres grupos principales inicialmente: chicas, transexuales y chicos. Una vez hayas seleccionado la opción de tu preferencia puedes usar los filtros para seguir seleccionando haciendo clic en la pestaña al lado de la caja de búsqueda y resaltando tu elección. Por ejemplo, podrías seleccionar a las chicas y luego filtrarlas por las que están dispuestas a usar medias y que tengan tetas pequeñas. Es una buena idea, sólo recuerda que las modelos cam son las que eligen las alternativas que están dispuestas a hacer y normalmente les interesa elegir tantas categorías como sea posible.

Algunas cosas no se pueden ver tan claramente como en la versión vieja de Livejasmin. Tales como el número de modelos en línea y cuantas de ellas están disponibles en cada categoría, sin embargo no hay problemas para filtrar por ejemplo las jovencitas de 18 a 22 años que están desnudas en ese momento. La versión antigua permitía seleccionar en la página principal con muchas más categorías y filtros desde el primer momento y eso era una características que gustaba mucho a algunos usuarios que desde el principio sólo querían hablar con modelos rubias por ejemplo.

Después de algún tiempo conociendo algunas de las webcamers, me di cuenta de que tenía una mezcla de sensaciones sobre la experiencia. Es cierto que el sitio es fácil de usar, la imagen de la webcam de ellas carga rápidamente y todo funciona como una máquina bien engrasada, pero algunas de las modelos que conocí a través de la cam me parecieron francamente groseras. Supongo que si su trabajo es ser camgirl y pasan todo el día delante de la cam hablando con desconocidos pueden acabar un poco cansadas. Debería ser una experiencia placentera y la protagonista del espectáculo debería contestar cualquier pregunta que el usuario pueda tener antes de acceder al privado y empezar a usar los créditos. Y eso es algo completamente a la versión de Livejasmin que se utilize, no importa si la anterior o la nueva porque sólo cambia la infraestructura.

Encontré que algunas de las chicas parecían indiferentes a la conversación en el chat o incluso respondían con comentarios sarcásticos ante peticiones poco usuales. Me parece raro tener que ir en privado solo para preguntar o averiguar si una chica tiene un consolador. Es algo que podría perfectamente aclarar en la sala pública.

Dicho esto, hay que aclarar que LiveJasmin es un sitio enorme. No sé cuántas cams en vivo hay a la vez conectadas en cada momento pero creo que son muchas. Algunas de las chicas son geniales, amables y más que dispuestas a complacer a los usuarios para que sea beneficioso y una buena experiencia para ambas partes.

Conclusión sobre la nueva versión de Livejasmin

LiveJasmin es un sitio muy bonito, está bien diseñado con una gran cantidad de camgirls. La navegación por el sitio es fácil y con no hay pagos recurrentes con tarjeta los precios son atractivos y no te puedes llevar ningún sorpresa. Los espectáculos eróticos que he podido presenciar llevaron un ritmo suave pero razonable, y en su mayor parte las modelos en linea estuvieron muy predispuestas. He encontrado un poco de falta de audio en algunas de las salas, lo que resulta un poco decepcionante porque es muy agradable poder escuchar bien la voz de las chicas, algunas de ellas muy sensuales.

Además la posibilidad de hacer "cam2cam" hace que la experiencia sea todavía mejor porque de esta manera ella también puede verte si activas tu webcam y se lo permites. Esta opción también se encuentra disponible en Livejasmin versión anterior.

Mi consejo es primero tranquilamente entrar a las salas para hablar en el chat gratuito y cuando veas alguna chica que te ponga muy caliente, comprar créditos para usarlos con ella.