LIVEJAZMIN

Entrar al chat

Inicio > Como registrarse en Livejasmin - Artículo

Nuevas chicas con webcam en Livejazmin

Una de las cosas que más me han sorprendido en todo este tiempo que llevo trabajando como modelo de webcam es una de las quejas de los usuarios, que aunque no sea de las más habituales, es la más irónica sin duda. Algunos de mis clientes asiduos con los que me encanta pasar horas y horas por la cam, a veces me dicen que lo sienten pero que ese día no van a poder chatear mucho tiempo conmigo. Les pregunto por qué y su contestación es que también quieren conocer a otras chicas y entonces es cuando se ponen a criticar al sistema de videochat porque no pueden estar hablando con varias a la vez. Es decir, ¡se quejan porque hay demasiadas chicas morbosas con las que hablar y no les da tiempo o no tienen suficientes créditos para hacerlo con todas!.

Captura de pantalla de las chicas del chat de Livejazmin

Creo que este es el punto fuerte de Livejazmin y unos de sus mayores ventajas para los miembros registrados y por eso comentaba que resultaba irónico que haya quien se queje de ello. No tiene sentido porque siempre será mejor poder elegir aunque resulte dificil por la gran cantidad de chicas hermosas, exóticas y exhuberantes que se pueden encontrar conectadas en el chat casi a cualquier hora del día ya que se conectan de cualquier parte del mundo.

La razón por la que no se puede estar simultaneamente en varias salas también tiene su lógica y hay que respetar las normas, sería contraproducente para el resto de usuarios que un sólo miembro pudiera estar ocupándo a más de una chica porque los shows y las conversaciones son privadas y nadie más puede acceder hasta que esa chica queda libre para inicar otra sesión distinta. Además es razonable pensar que no podrías centrar la interacción en ninguna de ellas y por tanto estarían haciendo perder el tiempo un poco a todas las partes.

Además, cada día hay nuevas chicas con webcam que empiezan a trabajar en el videochat para los que les gusten novatas o inexpertas, para ser los primeros en pervertilas.

Por último, me gustaría recordaros que no sólo hay chicas con las que hablar sino que también podéis hacerlo con chicos, ya sean gays o no, transexuales, travestis, mujeres maduras, lesbianas e incluso parejas o trios que se conectan para hacer sexo en directo lo cual resulta super excitante porque es como participar en su intimidad al poder decidir en cada momento lo que quieres que hagan.